Oscar Gerardo Enríquez García
La decisión de tomarle forma a mi futuro, dando un valor agregado al apartado de carrera, llene las filas de ser maestro, estar en el area de ser docente.
La decisión no fue tomada de buenas a primeras, eh de confesar que llevaba en mi mente otras visiones, medicina, pues me convencia la forma de integrar conocimientos en el beneficio de salud de una persona agena a mi familia.
Sin dudar, quedo comprobada mi ley de vida "Todo pasa por algo"; llevandome a encaminar un sendero influenciado por mi familia y un hábito conocido.
La doncecia lleno mi pecho de orgullo desde mis primeros inicios de vida por ser mi mamá la pionera en la familia en ser la primera docente, de ahí vinieron tíos, y después mis dos hermanos mayores; los que mas fuerza tuvieron en motivarme a conseguir mi vocación en la docencia.
Gracias a Dios que me ah dado la virtud de estar cerca de chicos y grandes, convivir, impartir una educación, transmitir un valor o ya sea solo observar, es parte de mi consagración a estar en un punto alto de saber que estoy enamorado de mi carrera.
El ser docente representa contactar el espacio dentro del aula, en el cual llevas a cabo la transmisión de todo conocmiento, aplicando un tacto pedagógico, un docente dará las facultades para que tenga un espacio de virtud en las futuras generaciones.
¿Por qué quiero ser maestro?
